sábado, 23 de junio de 2012

Premio pirata

Me llena de orgullo y satisfacción que alguien pueda considerar este blog merecedor de un premio, pero el que se trate de un premio pirata lo hace aún más especial, puesto que el universo de los bucaneros es el tema prácticamente fijo de los cuentos para dormir que me invento para mi niño, y después de tanto tiempo relatando las aventuras del Pirata Tuerto y el Pirata Barbalarga, he acabado por cogerles cariño.
Volviendo al premio, me llega además por partida doble, y curiosamente me lo otorgan dos gallinas: la primera es Carmen, de La gallina pintadita. Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas también desde aquí por el retraso en recogerlo (llevo una temporada que no tengo tiempo ni de respirar).
La segunda es Huevalda: ignoraba que tuviera un blog (cuando se entere me dará un picotazo), pero lo tiene, se llama Huevalda, la gallina indignada, he intentado hacerme seguidora suya pero al parecer no da opción a ello, así que he decidido añadirla a la lista de blogs que no quiero perderme.
Y como todo en la vida, las cosas se disfrutan más cuando se comparten, así que vamos a repartirlo a diestro y siniestro:
A Mon, de Entre mimos y juguetes, porque en calidad de madre de dos piratillas, le va a venir que ni pintado, y sobre todo por la sensibilidad y la pasión que pone en todo lo que hace.
A Merche, de Trasteando en casa, por la admiración y la envidia sana que siento ante su habilidad para las manualidades, pero sobre todo por su entusiasmo.
A Anuska, de La casita de Aroa, porque aunque parezca que últimamente la tengo un poco olvidada, en realidad nunca he dejado de seguirla y de apreciarla.

3 comentarios:

  1. Mira que rapidita he sido yo, jajajaja, me has cogido con el blogrol o como se llame abierto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. agradecer es de sabios, sobre todo cuando estás en el punto de mira de HUEVALDA, te perdonaré la vida un poquito más, pero no te acostumbresssss

    COGRRRRRR!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que nos toca. Mua!

    ResponderEliminar